Arora, que dirigirá un negocio de reaseguro de cerca de 2.200 millones de dólares que posee AXIS Capital, se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de la empresa, donde dependerá del Presidente y Director Ejecutivo, Albert Benchimol.

“Es un talento extraordinario y un ejecutivo consumado y ampliamente respetado que está a la vanguardia de una nueva generación de líderes senior en nuestra profesión”, señaló Benchimol. “Es perfectamente apto para ser CEO de AXIS RE, -añadió- aportando amplitud y profundidad de experiencia a escala global y una mentalidad centrada en el cliente que se ajusta a nuestra cultura”.

Además, la compañía ha anunciado que Jan Ekberg, director ejecutivo interino de AXIS RE, reanudará su anterior cargo como presidente y director general de suscripción de AXIS RE Europa tras el nombramiento formal de Arora en enero de 2018. Benchimol añadió: “En nombre de AXIS, debo expresar mi profundo agradecimiento a Jan por su firme y constante supervisión de nuestro negocio de reaseguros durante el período intermedio. El liderazgo de Jan ha sido y seguirá siendo integral a medida que establecemos una base sólida para el crecimiento en nuestros sectores clave”.

Comentarios de Facebook