ARGENTINA – La SSN comenzó con el proceso de confección de la tarjeta que identificará a los Productores de Seguros. En dónde se realiza y qué se necesita para el trámite.

La Superintendencia de Seguros de la Nación, a través de la Gerencia de Autorizaciones y Registros, ha comenzado con el proceso de confección de la Credencial del Productor Asesor de Seguros, que será obligatorio.

Por tal motivo, desde el organismo de control informaron que a partir del 1 de Julio, en el horario de 10:00 a 17:00 hs, en la sede de la Superintendencia de Seguros de la Nación, ubicada en Av. Belgrano 926, se podrá realizar el trámite y la toma de la fotografía para la obtención de la tarjeta de identificación, como así también, retirar las que ya fueron tramitadas.

Para realizar el trámite es necesario que el Productor concurra solamente con su documento de identidad en mano. Por otra parte, en los casos en los que la credencial debe ser retirada por un tercero, el mismo deberá concurrir con una autorización y una fotocopia del documento del PAS.

Ante cualquier duda, comunicarse a: informealproductor@ssn.gob.ar o al teléfono (54) 11-4338-4000 INT. 2067 ó 2054

Comentarios de Facebook