ARGENTINA -Con un espectacular día de sol primaveral, Mendoza vivió la final de la tercera edición del Torneo Polo, Arte y Vino 2013, organizado por el portal digital Wines & Polo y a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

Pasadas las 17, arrancó la gran final del acontecimiento deportivo que, durante cuatro jornadas, reunió a 8 equipos que compitieron bajo la modalidad de “todos contra todos”. Los equipos de Black Jagger Club y Triunfo Seguros fueron protagonistas del encuentro definitorio.

En un ajustado cotejo, resultaron vencedores los integrantes de Trila empresa aseguradora: Ricardo Reina, Francisco Guiñazú, Leopoldo Suárez y Marcelo Barros se subieron al podio de los ganadores tras derrotar a Black Jagger Club por 14 a 4 1/2. Para ellos, fue la Copa Banco de Alimentos Mendoza.

Durante la mañana, definieron las últimas posiciones los muchachos de Mod Hotels vs. Bodegas Cavas Andinas.

El equipo del hotel ganó por 9 1/2 a 7 que obtuvo la bodega. Luego, fue el turno de Wines & Polo Day y Bodega Finca La Chamiza. El tablero quedó definido por 8 a 6 1/2, respectivamente. Durante la siesta, salieron a la cancha Hotel Fuente Mayor vs. FM Zero.

En un ajustado enfrentamiento, los hoteleros triunfaron por 7 contra 5 1/2. Según su performance o comportamiento durante el campeonato, algunos jugadores, también obtuvieron reconocimientos. Fue el caso de Juan Day, de Hotel Fuente Mayor, reconocido como el jugador más correcto. Y Francisco Guiñazú, de Triunfo Seguros, recibió un premio como el mejor jugador del torneo.

Entre tantos, los más pequeños también se llevaron premios por su sobresaliente actuación en la Copa Pandy & Co, que se jugó en el marco de este encuentro. Todos, grandes y chicos, recibieron regalos de las empresas y muchas sorpresas.

Final con atracciones para todos

Como es costumbre, los torneos que organiza Wines & Polo se caracterizan por las distintas atracciones que durante el fin de semana se ofrecen a todos los asistentes: degustaciones de vinos y productos gourmets, stands de sponsors con premios y juegos, música y sorteos. Esta edición no fue la excepción.

El director del portal digital, Gabriel Casals, agradeció a todos su presencia y destacó la participación de sponsors y empresas que se sumaron en esta oportunidad. “El polo crece en la provincia gracias al nivel de juego que se ve en las canchas y gracias también a privados que creen en estos acontecimientos”, destacó.

Comentarios de Facebook