URUGUAY- Extensión de Garantía para electrodomésticos’ y ‘Tarjeta Blindada’ son los dos productos que MAPFRE ASSISTANCE ha comenzado a comercializar en Uruguay. El primero de ellos cubre los daños excluidos de la cobertura del fabricante del electrodoméstico abarca reparación, traslado y sustitución del aparato. “A partir de ahora, los socios de MAPFRE ASSISTANCE han comenzado a incluir estos servicios en todos sus productos financiados a través de crédito”, explica el grupo.

En cuanto a ‘Tarjeta Blindada’, incluye los servicios de protección de compras, uso fraudulento y reposición del bolso o la cartera en caso de robo, entre otros. Además, detalla MAPFRE, “cuenta con una serie de servicios adicionales como la asistencia legal, médica y psicológica tras el robo o el cambio de cerraduras para la protección del hogar”. Con este lanzamiento, las compañías financieras y los bancos socios de MAPFRE ASSISTANCE en el país han comenzado a ofrecer a sus clientes el servicio ‘Tarjeta Blindada’, incluido en un pack que ofrece, además, la ‘Extensión de Garantía para electrodomésticos’ adquiridos con sus tarjetas de crédito.
En la actualidad, MAPFRE ASSISTANCE, la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, cuenta con más de 30 clientes corporativos y 65 contratos con entidades aseguradoras, financieras, marcas de automóviles y empresas de seguridad del país.

fuente: BDSAL

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